CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Aprueba cabildo morelense por unanimidad la iniciativa de ley de ingresos para el 2022

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS.- Por unanimidad, el cabildo de José María Morelos, encabezado por el edil Erik Borges Yam, aprobó la iniciativa de ley de ingresos para el 2022, por 318 millones 402 mil 429 pesos.

Durante la tercera sesión extraordinaria de cabildo, celebrado la tarde-noche de este miércoles en el recinto temporal del domo doble de la Unidad Deportiva, localizado en la colonia Miraflores de la cabecera municipal, como parte del orden del día el tesorero municipal, Oswaldo Peralta Torres, presentó la iniciativa de ley de ingreso que entró en analices para su aprobación por parte del cuerpo colegiado.

En ese sentido Peralta Torres informó ante el cabildo y ante la presencia del municipe, Erik Borges Yam, que la propuesta de ley para el 2022 consta de 318 millones 402 mil 429 pesos, lo que representa un incremento del 13 por ciento a comparación de la propuesta del 2021 que fue 291 millones 851 mil 651 pesos la cual se convierte en la más sólida de los últimos 5 ejercicios fiscales y de la historia hacendaria del municipio.

Refirió que 8 millones de ese recurso se generarían de la recaudación de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos.

Por último la propuesta será enviada al congreso del estado para su análisis.

Erick Borges Yam y su cabildo van enfocados a seguir llevando programas y proyectos a las comunidades del municipio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados