CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Aquí no hacemos politiquería barata: Yensunni Martínez

Published

on

Chetumal.-Aquí no hay tiempo para distraernos con temas estériles, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Yensunni Martínez Hernández.

En la última recta de las campañas electorales locales, se refirió a los ataques de quienes compiten por esa misma posición desde las fuerzas políticas de oposición, y dijo que por cada ofensiva ella responde con propuestas, ya que es lo que la sociedad espera de sus candidatos.

Respecto de la guerra sucia de sus adversarios en esta contienda, sostuvo que los gobiernos y actores políticos de la 4T, no tienen por costumbre hacer «politiquería barata».

Y resaltó Yensunni Martínez, que las propuestas y proyectos que promueve en su andar proselitista, son medibles y auditables, y sobre todo están bajo escrutinio de la ciudadanía othonense, quién tiene la última palabra.

La Candidata morenista, enfatizó que en lo que resta de las campañas locales seguirá llevando su oferta proselitista con el mismo empuje de siempre, pues insistió que los ataques no hacen mella, ni restan en ánimos como para distraer su atención.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados