CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

ARMAS ASEGURADAS PARTE DE UN ROBO EN UNA ESTACIÓN DE POLICÍA

Published

on

Chetumal-En un rápido dispositivo de seguridad de las fuerzas policiales y de defensa de Belice, se logró el aseguramiento de una importante cantidad de cocaína, así como de armas de fuego y vehículos. y es que un narco avión descendió en la zona sur de ese país.

Fueron 23 costales de cocaína, 5 armas largas, un vehículo, el avión asegurado, además de que dos personas detenidas, de acuerdo con fuentes de seguridad de ese país.

Fue en el área de Golden Stream Village, distrito de Toledo, en donde la aeronave aterrizó sobre la Autopista Sur en las inmediaciones de Bladen Village. Se detalla que fue en los primeros minutos del viernes, cuando el jet con matrícula N217W, evidentemente sobrepuesta, ingresó a territorio beliceño.

De las armas aseguradas, se pudo observar que tiene insignias de pertenecer a las corporaciones de Belice, ya que se puede apreciar “property of the government of Belize” y son parte de un robo registrado en noviembre del año pasado en la estación de policía de San José Succotz, distrito de Cayo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados