CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Arranca en JMM aplicación de la tercera dosis de refuerzo para población de 50 años y mas

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS-. Este jueves inició la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para el sector de la población de 50 años en adelante del municipio en la que se tiene destinado un total de 2 mil 500 dosis del biológico Aztrazeneca para la misma cantidad de población.

Con buena expectativa arrancó en punto de las 8 de la mañana la campaña de inmunización en la que de registró una buena afluencia de personas de la tercera edad en el módulo de vacunación localizado en el domo deportivo de la colonia San Juan de la cabecera municipal.

De acuerdo con la doctora Carita Inés Vazquez Chan, directora del hospital integral de la cuidad y encargada de la jornada de vacunación, refirió que en esta ocasión la secretaria de salud envío un lote de 2 mil 500 dosis del biológico Aztrazeneca.

Externó que se estará atendiendo al sector de la población de 50 años en adelante del municipio para la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19, dado que es el sector más vulnerable, por lo mismo, se programo una jornada más.

Indicó que el requisito para recibir la dosis es que el adulto mayor haya sido vacunado en un lapso de 6 meses de la segunda vacuna, en caso de no se así, no se le estaría inmunizando.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados