CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Arranca jornada de vacunación en JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Arrancó este jueves la jornada de vacunación de la dosis de refuerzo dirigido al sector de la población de 30 a 39 años de edad del municipio, en la que se estará aplicando más de 3 mil dosis de la farmacéutica AztraZeneca, dio a conocer la Secretaria de Salud con enlace en el municipio.

De acuerdo con el enlace la campaña se estará llevando a cabo este jueves, viernes y se retomará de nueva cuenta el lunes como último día, ya que durante el fin se semana no se laborará al ser días inhábiles.

Indicó que para esta jornada en curso se dispuso un lote de 3 mil 500 dosis de la farmacéutica AztraZeneca para el municipio, cuya meta refirió, es aplicarse en su totalidad.

Dijo que al igual que la campaña de terceras dosis que recientemente finalizo para las personas de 40 a 49 años, el módulo de vacunación fue instalado en el domo doble de la unidad de deportiva localizado en la colonia Miraflores de esta ciudad.

Externó que el horario de atención al público será la misma que se ha estado manejado en otras jornadas, que es de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Comentó que como parte de las medidas y estrategias de prevención contra el COVID-19 las fechas se calendarizaron, por lo tanto, este jueves les toco a los de 30 a 33 años, el viernes continuara con los de 34 a 36 años y el lunes finalizara con los de 37 a 39 años.

Dijo que se tiene buenas expectativas que se puedan aplicar las 3 mil 500 dosis, ya que la gente se ha vuelto más responsable en ser vacunados, luego de retroceso el semáforo epidemiológico.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados