CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Arranca la construcción del cuarto tramo de la avenida Luis Donaldo Colosio en Cancún

Published

on

CANCÚN.- Ya inició la construcción del cuarto tramo del bulevard Luis Donaldo Colosio del tramo que comprende desde la delegación de Alfredo V. Bonfil hasta Residencial Campestre con lo cual la obra registra un avance importante porque de acuerdo a las proyecciones se estaría iniciando el tercer tramo.

Al respecto, el regidor de la comisión de Obras y Servicios Públicos, Miguel Angel Centeno, indicó que ante dicho avance se tendrán nuevos cierres a la circulación sobre esta vía, pero se mantendrá una presencia constante de los elementos de la Policía de Tránsito, para garantizar la seguridad vial.

“Ya están llegando prácticamente a Bonfil viniendo del aeropuerto con el colado de la losa y esto es el cuarto tramo, desde ayer que se comenzaron a colocar las berreras se vio el flujo estaba siendo bastante ágil, hoy por la mañana es el mismo caso, pero conforme la obra se vaya acercando hacia el centro se va modificando la movilidad”, expuso.

Abundó que la avenida Colegios está ayudando mucho como vía alterna, mientras que en Alamos Aguakan está por concluir los trabajos de instalación de la línea de drenaje y se convertirá también otra opción más los automovilistas que quieran evitar circular por la Colosio.

Finalmente dijo, que el próximo viernes se reunirán con los responsables de la obra para conocer a detalle los avances que presenta.

“Van bastante por arriba de lo programado, se arrancó con trabajos preliminares el 16 de junio, la obra física arrancó el 1 de agosto, pero a estas alturas se tenía programado estar por encima del tercer tramo, si se tiene un avance por lo menos de dos o tres semanas a lo proyectado, que es muy bueno, la verdad es que ha ayudado el clima, si bien una semana que no se podía colar pero ya se recuperó el ritmo”, afirmó. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados