CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en OPB

Published

on

Chetumal.-Este martes 8 de diciembre, autoridades de los tres niveles de gobierno, dieron el banderazo de inicio de las actividades del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, que estará vigente hasta el próximo 6 de enero de 2022.

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Pedro Santos Chuc, detalló que en dicho operativo participan más de 200 elementos, de 23 dependencias y organismos federales, estatales y municipales que están involucradas, entre ellas la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, y desde luego Protección Civil.

Refirió que el objetivo de esta acción, es garantizar la protección de la vida, entorno y bienes, de vacacionistas locales y foráneos, que estarán concurriendo los principales puntos de reunión y convivencia del municipio de Othón P. Blanco, durante la temporada decembrina, que registra sus niveles más álgidos a partir de las festividades a la Virgen de Guadalupe, para cerrar con el Día de Reyes.

Balnearios, vías carreteras, plazas comerciales, playas, restaurantes, zonas arqueológicas, y demás sitios de atractivo, son donde se estarán desplegando los elementos que participan en este operativo, subrayó Pedro Santos Chuc.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados