CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO EN BACALAR

Published

on

BACALAR, 3 de diciembre.- De la mano de valiosas personas que conforman el Ayuntamiento de Bacalar, así como con el esfuerzo y la suma de voluntades de los empresarios, prestadores de servicios náuticos, turísticos y población en general, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez avanza en la dignificación de la cabecera y las 58 comunidades bacalarenses.

Estas fueron las palabras de agradecimiento al encabezar el inicio de las obras del Programa de Bacheo en Bacalar Pueblo Mágico, señalando que se trata de una añeja demanda y que hoy se le cumple a las familias de la demarcación.

El objetivo es abarcar 2 mil 300 metros cuadrados de bacheo, con trabajos de pavimentación y repavimentación en calles y vialidades de la cabecera municipal, muchas de ellas forman parte de los accesos principales y que son de las más transitadas por locales y turistas, de manera que se le dará una imagen renovada y digna de un Pueblo Mágico.

Para lograr esta importante obra se ejercen recursos por 1.5 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), con lo que se beneficiará a más de 12 mil habitantes.

Ante integrantes del Cabildo y representantes de la iniciativa privada, acompañado por la empresaria María Jesús Rodríguez Romero, por el líder de los taxistas Yimy Vázquez Borges, por el representante de los náuticos, Rafael Buitrón; así como del Presidente de Pueblos Mágicos Nicanor Piña Ugalde; el edil bacalarense agradeció el esfuerzo y la suma de voluntades de todos los que hoy construyen un mejor Bacalar, a quienes les recordó que su compromiso es únicamente con el pueblo y con nadie más, porque al término de su administración quiere hereder un mejor Pueblo Mágico a las familias y futuras generaciones.

“Desde el primer minuto y mucho antes de tomar las riendas empezamos a trabajar, en los primeros 100 días estamos atendiendo un tema prioritario como lo es el bacheo y pavimentación de calles, tanto de la cabecera como las 58 comunidades, no vamos a parar y no les vamos a fallar”, expresó.

Recordó que pronto van a iniciar los trabajos de remodelación de la costera, con ayuda del gobernador Carlos Joaquín que es un aliado de Bacalar.

Reconoció el esfuerzo de los empresarios, prestadores de servicios náuticos, turísticos y de toda la población, ya que todos se han sumado con el único objetivo de sacar adelante al municipio, “a dos meses de administración se pueden notar los resultados en beneficio de la gente de Bacalar”, concluyó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados