CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Arranca Sedena labor social en el sur de Quintana Roo

Published

on

Chetumal.-La Secretaría de la Defensa Nacional, arrancó este día la denominada Campaña Laboral Social, encaminada apoyar tareas de autoridades locales del sector educativo, de salud, de asistencia, entre otras, en comunidades más recónditas de los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

El general de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Roberto Pérez Ceja, comandante de la 34 Zona Militar, detalló esto va en razón a coadyuvar en los trabajos de rehabilitación de escuelas, el reforzamiento de la vacunación anti Covid-19, además de acciones de reparación de viviendas, de ropa, reforestacion, y registro de armamento de uso entre la población civil.

Explicó que para ello se dispone de un grueso de 70 elementos, distribuidos en cinco grupos, tales como Atención Médica y Dental, Áreas Comunes, Área de Módulos, Talleres y Mantenimiento en General, y Medio Ambiente y Jardinería.

Refirió el Jefe Militar que estas acciones arrancan a partir de este lunes 17 de enero, con vigencia hasta el 31 del presente, y el objetivo es apoyar a la población de la zona sur de Quintana Roo en el ejercicio de su vida cotidiana, con el rostro social del Ejército Mexicano.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados