CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Arrendadoras de autos en Cozumel prevén recuperación económica hasta fin de año

Published

on

COZUMEL.- Empresas dedicas a la renta de vehículos en la isla tienen muy pocas expectativas para este año, luego de cerrar con número rojos en 2020 y 2021, a causa de la pandemia, revelaron representantes de este sector.

En rueda de prensa, la nueva mesa directiva de la Unión de Arrendadoras de Vehículos “San Miguel” A. C., explicó que “tal vez hasta finales de año”, con la llegada de la temporada invernal, la demanda de sus servicios podría registrar un ligero repunte, contrario a lo previsto para los periodos vacacionales de Semana Santa y verano.

En los últimos dos años, al menos tres compañías dedicadas a este negocio optaron por suspender actividades.

La nueva mesa directiva será presidida por los próximos daños por José Gabriel Morcillo Sáenz, quien llega en lugar de Jorge Carlos Castro Lara, quien ahora fungirá como tesorero.

En esta conferencia de prensa, se detalló que José Luis Chacón Méndez fue designado como secretario; Manuel Sánchez Castro, vocal uno y David Pinto Silva, vocal dos.

“Seguiremos trabajando en conjunto, tratar de tener los mejores acercamientos con el municipio, con todas nuestras dependencias para tener un mejor trabajo en bien de nuestra isla y el turismo”, dijo el nuevo presidente en su primera declaración.

Recordó que este organismo fue fundado en 2008 y además indicó que en la actualidad son 12 las arrendadoras que integran esta asociación. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados