CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Arrojan cadaver de un masculino en las inmediaciones del panteón del poblado de Sergio Butrón Casas

Published

on

Chetumal.-La mañana de este día fue localizado el cadáver de un hombre abandonado, en las inmediaciones del panteón del poblado de Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco. Por el momento el occiso está en calidad de desconocido.

La información que trascendió es que el llamado al 911 se realizó poco antes 10:30 horas de hoy miércoles, en el que poblados de dicha comunidad requería el apoyo de la policía debido a que hallaron el cuerpo de un hombre, había sido arrojado, a 500 metros del panteón del pueblo.

Por lo anterior elementos de la Policía Rural del Estado, se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo de masculino boca arriba, ante ello enseguida acordonaron el área y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía de Investigación, así como Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias pertinentes y una vez que concluyeron ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de Ley.

Datos preliminares señalan que el cuerpo presentaba diversos golpes, así como abundante sangrado en la boca.

Testigos afirmaron que el cuerpo fue arrojado por la mañana, porque hasta las 7:30 horas, los restos humanos no estaban en el sitio.
Por su parte la Policía de Investigación inició con trabajos de campo para pronto esclarecer este crimen.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados