CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Asaltan Joyería en medio de Operativo de Día de Muertos

Published

on

chetumal.-Dos delincuentes con armas de fuego atracaron una joyería ubicada en el mercado Lázaro Cárdenas del Río. Hasta el momento se sabe que los asaltantes se llevaron pura mercancía luego de amenazar a la trabajadora.

Presuntamente todo ocurrió a las 12:37, cuando dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta, a la joyería Rubén, ubicado en el mercado antes mencionado, del lado de la calle CNC casi esquina con la calzada Veracruz, donde sacaron sus armas de fuego.

Una vez que amenazaron de muerte a la empleada, le arrebataron varías piezas de joyería que se encontraban en el comercio y seguidamente, se subieron a su motocicleta y se dieron a la fuga sobre la calzada Veracruz.

A pesar del “operativo de seguridad” que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene en el lugar, por motivo de las ventas de día de muertos, los delincuentes no fueron capturados, incluso, los policías que resguardan la zona, ni cuenta se dieron de lo que ocurría, sino hasta que las operadoras detonaron la llamada general de emergencia.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados