CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Asegura FGE Quintana Roo drogas al cumplir una orden de cateo en inmueble en el municipio de Othón P. Blanco

Published

on

Othón P. Blanco. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, policías de investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversas drogas durante un mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.

En el domicilio – ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco – fueron aseguradas: una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 501 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, así como diversos objetos probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas.

Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación.

Al finalizar el operativo, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados