CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Asegura Julián Ricalde que permanecerá en Fuer­za por Mé­xi­co

Published

on

Che­tu­mal. – Lue­go de des­car­tar que se uni­ría a los gru­pos le­gis­la­ti­vos de Mo­re­na o el Par­ti­do Ver­de, Ju­lián Ri­cal­de Ma­ga­ña dijo que has­ta no ha­ber una de­cla­ra­to­ria de las au­to­ri­da­des elec­to­ra­les de la desa­pa­ri­ción del par­ti­do, se­gui­rá sien­do re­pre­sen­tan­te de Fuer­za por Mé­xi­co en la XVII Le­gis­la­tu­ra, tal y como fue elec­to en los pa­sa­dos co­mi­cios.

Aun­que re­sal­tó que será un dipu­tado li­bre, se­ña­ló que es­ta­rá in­te­gra­do al blo­que de la 4T (in­te­gra­do por Mo­re­na, par­ti­do Ver­de, PT y Fuer­za por Mé­xi­co) y tra­ba­ja­rá para apo­yar a la go­ber­na­do­ra, Ma­ría Her­me­lin­da Le­za­ma Es­pi­no­sa.

Res­pec­to a su agen­da le­gis­la­ti­va, Ju­lián Ri­cal­de Ma­ga­ña se­ña­ló que será so­cia­li­za­da para que la po­bla­ción la co­noz­ca y bus­car res­pal­do del blo­que que hace la ma­yo­ría en el con­gre­so para que pue­dan pros­pe­rar y re­sal­tó que den­tro del Dis­tri­to 1 al cual re­pre­sen­ta el tema de la sa­lud pú­bli­ca es un pro­ble­ma que bus­ca­rá re­sol­ver.

Ju­lián Ri­cal­de, se­ña­ló que siem­pre ha sido po­lí­ti­co de iz­quier­da y he­te­ro­do­xo en cuan­to a sus opi­nio­nes y pos­tu­ras y negó te­ner al­gún con­flic­to per­so­nal y que nun­ca ha sido cer­cano al ex go­ber­na­dor de Quin­ta­na Roo, Fé­lix Gon­zá­lez Can­to (a quien ha cri­ti­ca­do en di­ver­sas oca­sio­nes en re­des) al igual que con la go­ber­na­tu­ra elec­ta con quien no tie­ne di­fe­ren­cias.

«Si us­te­des ven mi tra­yec­to­ria y mi vida po­lí­ti­ca, siem­pre soy he­te­ro­do­xo, de de­cir lo que sien­to por­que no ten­go fil­tros para al­gu­nas co­sas por­que no ten­go que te­ner­la; acá no ven­go ni a cons­truir ca­rre­ra po­lí­ti­ca, ni bus­co otro pues­to ni ven­go por di­ne­ro «, re­sal­tó el dipu­tado elec­to.

Frontera Sur

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados