CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

ASEGURA LA FISCALÍA UN INMUEBLE Y SUSTANCIAS TÓXICAS TRAS UN CATEO EN COZUMEL

Published

on

COZUMEL.- La Fiscalía General del Estado informó que, Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, aseguraron diversos estupefacientes y detuvieron a 2 personas tras el cumplimiento de una orden de cateo -girada por un juez de Control- en una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Encanto de este municipio, derivado de la carpeta auxiliar 01/2022.

La representación social mediante la incorporación de datos de prueba, solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional, el mandamiento respectivo el cual fue cumplimentado por Policías de Investigación.

Peritos especializados recabaron una maleta con 31 paquetes de vegetal verde con las características similares de la marihuana, 47 dosis de polvo blanco al parecer cocaína, 11 bolsitas con fragmentos similares al Cristal, 28 dosis de material sólido color beige similar a la sustancia tóxica Crack.

Así también una lata con varias dosis de polvo blanco similares a la cocaína, una báscula, un cargador con cartuchos útiles calibre 9 mm, un arma de fuego y otros objetos.

En el lugar, fueron detenidas dos personas: Antonio “U” y Yheni “M” a quienes -tras una inspección- se les encontraron diversas dosis de estupefacientes.

Todo lo asegurado, al igual que los imputados, fueron puestos disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo y posteriormente ante el juez que los requiera.

De igual forma, el inmueble fue asegurado y se le colocaron los sellos para continuar con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian a los quintanarroenses y sus visitantes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados