CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Asegura policía municipal de JMM un mototaxi hechizo

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS-. Durante un recorrido realizado por elementos de la policía municipal la tarde de este viernes, fue localizado en un sector de la cabecera un mototaxi hechizo dentro de un predio baldío, mismo que fue asegurado y trasladado a la dirección de seguridad pública.

De acuerdo con datos obtenidos los oficiales se percataron de la unidad la cual se encontraba tirado dentro de la vegetación, lo que les llamo la atención puesto que no había alguna persona el lugar.

La unidad color rojo, no contaba con las tres llantas, además de que la moto ensamblada no tenía el motor, por lo mismo, fue asegurado en la patrulla.

De acuerdo con la policía municipal, hasta el momento no se ha reportado el robo de alguna unidad en la cabecera municipal, sin embargo, dijo que en el caso de haber algún reporte el propietario puede pasar a la dirección de seguridad pública.

«La unidad aparentemente fue desvalijado en el lugar, ya que no contaba con varias piezas, además de que se sospecha que pudo haberse tratado de algún robó y hasta el momento el dueño no lo ha reportado».

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados