CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Aseguran droga y detienen a dos personas durante cateo a casa en primer cuadro de Cancún

Published

on

CANCÚN.- La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró droga y a dos personas durante cateo realizado a una casa ubicada en céntrica zona cerca del Palacio Municipal, el desarrollo Puerto Cancún y la zona hotelera.

En un comunicado se dio a conocer que el Ministerio Público de la FGR en Quintana Roo, en colaboración con la Policía Federal Ministerial y personal de Servicios Periciales de la institución, así como elementos de la Guardia Nacional, ejecutó diligencia de cateo, derivado de la técnica de investigación otorgado por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en Cancún.

Precisó que derivado de lo anterior, se realizó la diligencia de cateo en el inmueble ubicado en la súper manzana 03, avenida Bonampak y calle Robalo, en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, en Quintan Roo, por lo que se logró la detención de Kerry “M”; y Uriel “R”.

La dependencia federal añadió que a los detenidos les aseguraron dos sobres de papel amarillo con numerario por la cantidad de 36 mil 104 pesos, 31 bolsas de material sintético tipo ziploc con calcomanía de dibujos animados, 43 bolsas de material sintético transparente con calcomanías de dibujos animados, 40 bolsas de material sintético con etiquetas de dibujos animados, lo que dio un total de 114 bolsas con un peso de 22.8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por estos hechos, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién desahogó los datos de prueba al Juez de control, quien calificó como legal la detención y vínculo a proceso a ambos detenidos y les impuso como medida cautelar, presentación periódica mensual a Uriel “R” y prisión preventiva justificada a Kerry “M”, quien quedo recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO), de Cancún y se fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados