CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

ASIGNAN NUEVOS FISCALES AL INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE BACALAR.

Published

on

Bacalar-José Alfredo Contreras Méndez entrega identificaciones a inspectores del area de Fiscalizacion, Reglamento y Via Publica de la Direccion de Ingresos de la Tesoreria Municipal.

Durante la entrega de las identificaciones
Acompañó el Tesorero Lic. Paul Mbareq Romero Gòmez, Directora de Ingresos, Lic. Amayrani Nuñez Medrano, Directora de Egresos, Mtra. Claudia Balam Güémez, Directora Jurídica, Lic. Jessica Estrella López, Director de Desarrollo Social, Lic. Miguel Abuxapqui Cruz.

Jesús Enrique Hernández Hernández, Roger Iván Ucan, Adrián Isaid Santoyo y Manuel Euan serán los funcionarios publicos que les estaran visitando en sus establecimientos a las y los comerciantes del décimo municipio.

“Deben trabajar siempre apegados a la legalidad y en busca de mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía velando en todo momento por el bien común de ambas partes, continuaremos trabajando con transparencia las finanzas del ayuntamiento” mencionó el edil Bacalarense.

Por último Chepe Contreras afirmó que; “durante nuestra administración seguiremos manteniendo una estrecha relación con quiénes busque un mejor progreso, estamos seguros que realizarán un excelente trabajo, porque unidos vamos a lograr un mejor Bacalar, es tiempo de trabajo y proceso».

En tanto los hoy fiscales agradecieron la confianza qué hoy les brinda la actual administración y mencionaron que serán siempre aliados y desempeñaran sus funciones eficientemente pero sobre todo con responsabilidad a la nueva encomienda que hoy se les confiere.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados