CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Aspira diputada a la reelección

Published

on

Chetumal.- En lo que fue considerado por los ahí presentes como su primer acercamiento con los representantes de la prensa, que es común en tiempos electorales, la diputada Linda Cobos Villalobos, manifestó su intención de continuar trabajando, participando y defendiendo el proyecto político de la Cuarta Transformación, enarbolando la bandera de su partido Morena.

En este sentido, deslizó sus aspiraciones de ir en busca de la reelección para continuar siendo parte del cuerpo legislativo del Estado de Quintana Roo, aunque dijo de momento estar enfocada en el desempeño de sus funciones como integrante de la XVI Legislatura, en la cual es presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero.

Precisó esperará la convocatoria correspondiente, así como los tiempos que marque el instituto político en el cual milita, a fin de determinar el camino a seguir.

Cobos Villalobos, fue enfática en manifestar que aún y cuando no figure en las boletas de la elección de 2022 con miras a su reelección, seguirá impulsando las causas morenistas desde cualquier trinchera.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados