CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Aspirantes a candidatos independientes presentan frente unido en Cancún

Published

on

CANCÚN, MX.- Arropado por 11 aspirantes a una candidatura independiente para una diputación local (siete distritos de la zona norte de Quintana Roo y cuatro de la zona sur), Erik Estrella Matos, aspirante a Gobernador, enfatizó que solo la unidad puede llevar al triunfo.

El registro de estas múltiples candidaturas se dio, “porque esto no es un proyecto que surgió de la noche a la mañana”, alegó, sino que vienen trabajando desde hace años para poder participar en las elecciones desde la perspectiva ciudadana.

Justificó que él y los demás aspirantes mantiene su postura de hacer las cosas bien, trabajaron para modificar la constitución y las leyes electorales para que la sociedad organizada puede tomar las riendas de las administraciones públicas.

Rechazó que estén patrocinados por alguien, sino que son los recursos personales y de amigos los que le permiten aspirar a la gubernatura y a 11 de los 15 distritos electorales que confirman Quintana Roo.

También dijo que están están organizados para enfrentar a los partidos políticos, pues aunque tienen su “voto duro”, hay un 40% de la población que no participa en los comicios, y van por ellos; es una lucha por la vía independientemente, y podrán lograrlo por la suma de todos.

Erik Estrella Matos estuvo arropado también por Marciano Javier Ramírez Trinidad, de la organización independiente nacional.

Los siguiente es recabar las firmas, las que presentarán ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en el caso de la aspiración a la gubernatura es de más de 19 mil apoyos ciudadanos y en cada distrito Electoral es del 1.5%. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados