CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Ataque armado hiere a un hombre y a una niña en Villas Othón Paraíso de Cancún

Published

on

Cancún.- Una niña de entre 5 a 10 años de edad fue herida de bala esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, luego que recibiera, al parecer, una bala perdida, en un intento de ejecución que perpetraron dos sujetos a bordo una moto, contra un hombre que transitaba por el área de estacionamiento y que también resultó lesionado.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde junto a la avenida Niños Héroes, en la Región 259, cuando presuntamente la niña se encontraba en compañía de su madre, a las afueras de una ferretería.

Según refieren testigos, luego del ataque, familiares trasladaron a la niña al Hospital General en una motocicleta. Su situación es grave. El hombre de unos 20 años, quien era el blanco de este ataque, resultó con heridas leves en la pierna y en el brazo, por lo que él mismo se trasladó a este mismo nosocomio a ser atendido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron parte del estacionamiento, para levantar los cartuchos percutidos. No hubo detenidos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados