CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

ATESTIGUA YENSUNNI MARTÍNEZ EL INICIO DE LIMPIEZA DEL BASURERO DE JAVIER ROJO GÓMEZ

Published

on

Tres hectáreas serán limpiadas implementando recurso propio.
Plan de austeridad servirá para atender a más comunidades dotando de mejores servicios, como la ciudadanía lo merece: Yensunni Martínez.

Chetumal, Q. Roo a 20 de junio. – En busca de la construcción del municipio que todas y todos queremos, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este lunes al inicio de los trabajos de limpieza del basurero de la comunidad de Javier Rojo Gómez.

En este sentido, en cumplimiento al cuarto eje prioritario de gobierno, de recuperación de espacios y brindar servicios públicos de calidad, la alcaldesa capitalina, promueve acciones concretas que coadyuven a la limpieza de predios que son usados como basureros a cielo abierto, y lo cual representa un problema de salud para la ciudadanía.

“Continuamos avanzando en la atención de todo Othón P. Blanco, tenemos presente que existen muchos problemas en el municipio, pero poco a poco estamos trabajando para combatir el rezago que por mucho tiempo fue acumulándose en diferentes áreas; en el caso de Javier Rojo Gómez, ya atendimos el tema de luminarias y en esta ocasión la limpieza que tanto solicitaron”, indicó Yensunni Martínez.

La edil othonense explicó que los trabajos que dieron inicio este lunes, planean que duren de cuatro a cinco días, ya que es un área de tres hectáreas aproximadamente en la que están invirtiéndose 50 mil pesos de recursos propios del Ayuntamiento, gracias a la buena administración y a la implementación de un plan de austeridad desde el primer día de la presente administración.

En este orden de ideas, el tesorero municipal, Miguel Cheluja Martínez, indicó que gracias al plan de austeridad y las estrategias de recaudación, también podrán continuar atendiendo otras comunidades que requieren de servicios, como lo es Mahahual e Xcalak.

Por su parte, el alcalde de Javier Rojo Gómez, Manuel Artemio Gómez Rodríguez, destacó que es la cuarta ocasión en la presente administración que Yensunni Martínez visita la Alcaldía para atender peticiones y agradeció a la presidenta y las autoridades municipales por la voluntad y hacer posible las repuestas a estas solicitudes que por mucho tiempo no habían sido resueltas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados