CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Atracan con violencia la farmacia Menchaca en la colonia Centro

Published

on

Chetumal.- Dinero en efectivo producto de la venta fue el botín que dos habilidosos ladrones robaron a plena luz del día de conocida farmacia ubicada en calles de la colonia Centro.

De acuerdo a los datos recabados los hechos sucedieron al filo de las 09:00 horas , cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo con violencia en la farmacia Menchaca, ubicada en el cruzamiento de la avenida Efraín Aguilar con Independencia de la colonia Centro.

Por lo anterior elementos de la Policía Quintana Roo, se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado quien con relación a los hechos explicó que se encontraba acomodando algunas medicamentos cuando de pronto dos sujetos entraron y se dirigieron hacia la caja registradora de donde sustrajeron la caja registradora y posteriormente huyeron.

El agraviado explicó que ambos ladrones eran de complexión delgada, uno vestía de playera amarillo y el otro en color negro.
Los guardianes del orden una vez que tenían las características de los ladrones enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles con la intención de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados