CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Auto se engancha con tractocamion y se volca

Published

on

Chetuma.- Uno de los camiones de conocida empresa de materiales de construcción, provocó la volcadura de un auto compacto en calles de la colonia Proterritorio, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando el operador del camión International, propiedad de la empresa de materiales de construcción Construrama, al momento que realizaban maniobras para parquearse, no calculo su distancia y uno de los ganchos de su plataforma se atoro contra la estructura del auto tipo Aveo y al poner en marcha la pesada unidad se volcó.

Como resultado de ello la unidad compacta terminó volcada de su costado derecho, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que al momento del accidente el auto se encontraba parqueado en el cruzamiento de la avenida Constituyentes del 74 con Altos de Sevilla de la colonia Proterritorio.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la pesada unidad como responsable del accidente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados