CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Automóvil queda calcinado, tras chocar con un poste, en Cancún

Published

on

CANCÚN.- Un automóvil chocó y derribó a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esta madrugada en la Región 224 de esta ciudad, incendiándose por completo. Al arribar autoridades al lugar, vieron que el responsable había huido del lugar.

Faltaban pocos minutos para las seis de la mañana, cuando agentes de Tránsito se enteraron de este accidente, movilizándose al cruce de la avenida Chac Mool con Chetumal, en donde estaba este automóvil, totalmente calcinado, y el poste derrumbado, aunque no así el automovilista.

De acuerdo a peritos de Tránsito, el conductor del vehículo en referencia, con placas UUJ837F de Quintana Roo, que circulaba sobre la avenida Chetumal en dirección de Poniente a oriente, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección hacia su derecha, chocando con el poste de concreto, derribándolo de su base, posteriormente se incendia el vehículo en referencia quedando totalmente calcinada e irreconocible esta unidad.

Con la información del número de placas, se procedió a la búsqueda del propietario, para poder cerrar este incidente vial, del cual no se reportan lesionados. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados