CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Avanza la caravana migrante por territorio oaxaqueño

Published

on

El paso de la caravana migrante continúa por territorio oaxaqueño luego de que esta mañana de salió de Zanatepec en la región del Istmo hacia Río Ostuta.

Los indocumentados han avanzado poco y muy lento debido al cansancio en cansancio y las lesiones que sufren algunos de ellos, además de que muchos viajan acompañados de menores de edad.

Los líderes de la caravana prevén permanecer el resto del día en Río Ostuta para descansar y reanudar la caminata mañana viernes.

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración (INM), precisó que ha entregado tarjetas de visitante por razones humanitarias en la caravana, por lo que el número de personas que la integran ha disminuido y actualmente la conforman menos de mil indocumentados.

Los integrantes de la caravana son acompañados por elementos del Grupo Beta y de la Guardia Nacional, quienes les rindan asistencia a quienes lo requieran durante el trayecto.

El INM continúa en su labor de convencimiento para que acepten la tarjeta de visitante y ya no tengan que seguir caminan

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados