CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

Avispa ataca a joven leñador en la Zona Maya de Quintana Roo

Published

on

FCP- Un leñador fue ingresado al Hospital General de Carrillo Puerto para su atención médica, luego de ser atacado por una avispa en los montes colindantes con la colonia Javier Rojo Gómez.

De acuerdo a versión del propio joven, mencionó que desde la mañana se habían trasladado a los montes cercanos a esta ciudad, junto con su señor padre, para cortar leña, pero fue cerca de las 13:00 horas, cuando se encontraban cortando madera con el apoyo de una motosierra, cuando en forma repentina fue picado por una solitaria avispa de gran tamaño.

Agrega que fue picado a la altura del cuello, pero en cuestión de unos minutos empezó a surtir efecto las toxinas de este insecto, al grado de marearse y perder la vista, y como pudo llegar a la altura de la calle 54 entre 43 y 45 de la colonia Javier Rojo Gómez de Carrillo Puerto, para pedir apoyo a los vecinos de esta ciudad, de la Zona Maya de Quintana Roo.

Por lo que de inmediato solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, para que acudieran a brindarle los primeros auxilios, y posteriormente trasladarlo al hospital general para su atención médica.

por esto

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados