CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

AYUNTAMIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN CONTINÚA EN EL CAMINO DE CONSTRUIR UN GOBIERNO EFICAZ Y EFICIENTE EN DESARROLLO URBANO

Published

on

• Trabajan en la implementación de diferentes mecanismos que coadyuven a la agilización de la tramitología del municipio.

Chetumal, Q. Roo a 19 de diciembre. – Crear un gobierno eficaz y eficiente, como marca el tercer eje prioritario de gobierno, que ha propuesto la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, ha sido uno de los objetivos de la dirección de desarrollo urbano del Ayuntamiento de la transformación, al facilitar trámites y solucionar diferentes circunstancias de la ciudadanía othonense.

En este sentido, el titular de la dirección, Josué Hoil Basto, señaló que siguiendo con la instrucción de la alcaldesa capitalina, de construir un gobierno de puertas abiertas, han implementado diferentes mecanismos que coadyuvan a la agilización de la tramitología correspondiente a las necesidades de la población.

Así también, trabajan en el trato justo a los contribuyentes, ya que gracias a los pagos que realizan a causa de las mismas diligencias, el municipio capitalino, podrá caminar por el buen rumbo y lograr la transformación que tanto requiere.

Hoil Basto indicó que han tenido una gran demanda de solicitudes de trámites, lo cual ha generado activación en la recaudación durante la presente administración, recursos que como ha asegurado la presidenta Yensunni Martínez, serán devuelto en acciones concretas y en beneficio del municipio que todos queremos.

El funcionario municipal dijo que del 29 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, en trámites de licencias de construcción, actualmente cuentan con 117 expedientes de los cuales 17 se encuentran en revisión, 47 en corrección por los peritos responsables de obra, y 53 en espera de pago.

Para concluir, dijo que la dirección de desarrollo urbano a su cargo trabaja de manera continua, brindando la atención de calidad que la ciudadanía requiere en este tipo de trámites y se espera que continúe así hasta el fin del año.

Cabe hacer mención que la dirección antes mencionada, cuenta también con la ventanilla única, donde pueden realizar trámites como: licencias de construcción, uso de suelo comercial, traslado de dominio, anuncios publicitarios, luminosos y espectaculares, entre otros. Asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía la ventanilla digital a través del correo electrónico: ventanillurbana74@gmail.com

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados