CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

AYUNTAMIENTO PROMUEVE EMPLEOS PARÁ MORELENSES

Published

on

José María Morelos 30 de Noviembre de 2021.- El H. Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Erik Borges Noé Borges Yam, através de la dirección de Desarrollo Económico coordinan estrategias para la reactivación económica del Municipio

Pedro Mahay Caamal Colli director de Desarrollo Económico de la comuna, informó que ya está listo el evento denominado «Un día para el empleo» programado este jueves 2 de diciembre en el DIF municipal.

EL Funcionario explicó que serán alrededor de 200 empleos disponibles de diferentes empresas del norte del estado como grupo Xcaret, Cabañas Tulum, GrandSIRENIS, por mencionar algunos, que estarán buscando vacantes.

«Una de las encomiendas que tenemos del presidente municipal Erik Borges Yam, es reactivar la economía del municipio, entonces con este evento nosotros promovemos los empleos a la ciudadanía y es oportunidad para que generen ingresos ya que la Mayoría Envía recursos a sus familias desde la zona norte » dijo.

Comentó que todo aquel interesado tendrá oportunidad de obtener una trabajo, pues estarán buscando vacantes en diferentes sectores productivos

Estre algunos empleos a ofrecer por parte de las empresas son ayudante de cocina, auxiliar de limpieza, auxiliares de lavandería, supervisor de lavandería, ayudante de meseros, ayudante de cantineros, mantenimiento, ayudante de bloquera, auxiliares de patios, entré otros.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados