CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA ERIK BORGES YAM DA PRIORIDAD A DEMANDAS DE POBLADOS RURALES

Published

on

*Familias de la comunidad de Cafetalito agradecen al presidente municipal por tomarlos en cuenta en esta importante obra, ya que tenían muchos años en el abandono

José María Morelos, Quintana Roo, a 17 de noviembre de 2021.- En consenso con el pueblo, el ayuntamiento que dirige Erik Borges Yam, arrancó con las pavimentación de calles en la localidad de Cafetalito.

El edil dijo que a un mes y 17 días están trabajando de la mano del pueblo, “después de tantos gobiernos que se fueron olvidando de este municipio hoy avanzamos gracias a ustedes, porque primero es el pueblo, aquí estaremos trabajando, mi compromiso es con ustedes” expresó el alcalde Morelense.

La pavimentación de calles con carpeta asfáltica en frío en Cafetalito será de 3 mil metros lineales con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM. Se invierten un millón 141 mil 252.92 pesos en beneficiando de 311 habitantes .

La obra incluye la limpieza de las orillas, escarificado, extracción de material de banco, acarreos de material de banco, formación y compactación de capa subrasante, prueba de laboratorio, barrido, primer riego de sello, pavimentación con carpeta asfáltica en frío de 3 cms de espesor, reductor de velocidad, señales, bacheo, etc.

Ante la presencia de autoridades locales y familias de la comunidad, el presidente municioal Erik Borges Yam dio el banderazo simbólico del inicio de esta obra que tendrá una duración de 30 días naturales.

Acompañaron al presidente en esta comunidad los regidores Santiago Martín Angulo, Griselda Chan Chuc, Alba Genoveva Naal Chi, Luis Tun Sandoval y la síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados