CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Bacalar, con amplia expectativa para desarrollos habitacionales

Published

on

Chetumal.- Por su cercanía con el décimo municipio, Chetumal es una ciudad dormitorio de la población que labora o presta algún tipo de servicio dentro de la industria turística de Bacalar, la cual registra un favorable crecimiento.

Ante esto, es necesario evitar que la Capital del Estado acabe convertida en otro Cancún; destino que hasta hace unos años era utilizado solamente para pernoctar por empresarios y mano de obra, que diariamente se trasladaba a desarrollar su actividad laboral en diversos puntos de la Riviera Maya.

Así consideró Juan Manuel Mercader Rodríguez, propietario de la empresa líder en construcción de la zona sur de Quintana Roo, quien dijo Bacalar cuenta con muy buenas expectativas para su detonante en cuanto desarrollos habitacionales e inmobiliarios.

Externó que esta situación, solo lacera a los municipios como el caso de Bacalar, que al carecer de desarrollos suficientes, no tiene una positiva captación de recursos por concepto de Impuestos Predial, entre otros beneficios que genera el crecimiento de mancha urbana.

Mercader Rodríguez, externó que tanto él como sus homólogos de la industria de la construcción asentados en esta región de la Entidad, ya están buscando acercamientos con las nuevas autoridades, a fin de que en los siguientes años pueda darse el repunte que la cabecera del municipio vecino requiere en dicha materia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados