CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Bacalar se suma al mando único policial propuesto por el gobierno de Quintana Roo

Published

on

BACALAR, MX.- Ante el aumento en el índice delictivo, consecuencia de las ejecuciones que se han registrado en el municipio, Bacalar firmó el convenio de mando único policial con el gobierno del Estado para reforzar las estrategias de seguridad y la contratación de más elementos policíacos, confirmó el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez.

Dijo que fue la semana pasada cuando decidieron firmar el documento enviado por el gobierno del Estado a fin de reforzar las estrategias de seguridad y combatir la incidencia delictiva.

El convenio permitirá reforzar los operativos y contratar personal, dijo a groso modo al manifestar no tener el documento a la mano para ampliar el contenido del acuerdo firmado.

En breve entrevista, el alcalde de Bacalar reiteró que el ayuntamiento tiene finanzas sanas por lo que no han tenido que recurrir a la secretaría de Finanzas y Planeación en busca de apoyo financiero.

Aseguró que las prestaciones de fin de año de los trabajadores municipales se encuentran asegurados “estamos bien económicamente, no tenemos ningún problema”.

Confirmó que el ayuntamiento pretende aumentar su recaudación propia al presentar una ley de ingresos para el ejercicio 2022 ambicioso y poder tender programas de seguridad, salud y educación. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados