CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

BACALAR Y ORIZABA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS TURISTICAS COMO PUEBLO MÁGICO

Published

on

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez se reunió el viernes 29 de octubre con su similar de Orizaba, Veracruz, Igor Roji López; quien además es también presidente de la Red de Alcaldes de Pueblos Mágicos, con quien intercambió puntos de vista y experiencias en el sector turismo con el fin de identificar fortalezas y debilidades.

Acompañado del director de Turismo municipal, Hiram Gómez Koyoc; el tesorero, Paul Romero Gómez; y el presidente del Comité Bacalar Pueblo Mágico, Nicanor Piña Ugalde, Contreras Méndez comentó estar muy animado de poder intercambiar ideas proyectos y casos de éxito con el presidente municipal de Orizaba, Igor Roji López.

“Tengo la certeza y seguridad que podemos implementar grandes trabajos para el beneficio de Bacalar y las 58 comunidades, somos un gobierno que acepta las críticas constructivas, aquellas que nos ayudan a salir adelante y sobre todo de crear estrategias para rescatar a nuestro pueblo mágico del olvido”, mencionó.

La reunión se llevó a cabo en el palacio municipal de Orizaba y posteriormente realizaron un recorrido de reconocimiento a través del Pueblo Mágico de ese municipio, el Edil bacalarense apuntó que durante su administración va ha rescatar y hacer proyectos para el mejoramiento de Bacalar y las 58 comunidades. “Nos estamos reuniendo con aliados que tienen la experiencia y sobre todo la buena voluntad de apoyarnos y hacia ahí vamos a unificar los esfuerzos”, concluyó Contreras Méndez.

Por su parte el presidente de la Red de Alcaldes de Pueblso Mágicos, Igor Roji López mencionó que por medio de la implementación de estrategias, proyectos y políticas públicas municipales, Orizaba ha dejado de ser una ciudad de paso y se ha convertido en un destino turístico y ha sido catalogada como un Pueblo Mágico de éxito.

“Me enorgullece el interés de Chepe por nuestra ciudad, ya que tiene la capacidad y sobre todo la experiencia para lograr que Bacalar sea un Pueblo Mágico referente a nivel nacional e internacional, ya que cuentan con todas las herramientas para lograrlo, sin lugar a duda estaremos colaborando y compartiendo experiencias de éxito que hemos tenido a lo largo de estos años por el bien de Bacalar”, indicó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados