CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

BACALARENSES RESPALDAN EL TRIUNFO DE ALICIA TAPIA EN EL DISTRITO 13

Published

on

Bacalar, 23 de mayo. – Las y los ciudadanos de las comunidades de Bacalar se declaran listos para acudir a las urnas el 5 de junio y respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación en el Distrito 13, encabezado por Alicia Tapia Montejo, candidata de coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

“Este 5 de junio, juntas y juntos vamos a lograr el cambio verdadero, con el proyecto que traerá la transformación y esperanza para el Distrito 13 y de la mano de nuestra amiga Mara Lezama a todo Quintana Roo; desde el Congreso del Estado, promoveré iniciativas de ley que impulsen el desarrollo agropecuario, turístico y económico para que el resultado sea el bienestar y la prosperidad para las y los quintanarroenses de nuestro distrito y del Estado”, enfatizó Alicia Tapia Montejo.

Las y los habitantes de las comunidades de Miguel Alemán, Río Verde, Nuevo Tabasco, Valentín Gómez Farías, Melchor Ocampo y Reforma del municipio de Bacalar, refrendaron el cariño y el apoyo a las propuestas legislativas de Alicia Tapia, que tiene como objetivo que los recursos y programas lleguen de manera equitativa en busca de un bienestar común y no sólo en beneficio de unos cuantos.

Alicia Tapia Montejo, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, quién encabeza por 22 puntos promedio según las casas encuestadoras en Quintana Roo, tiene el compromiso firme de llevar una agenda legislativa en la XVII Legislatura, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, siempre y cuando sea para un beneficio común; siendo siempre la portavoz de las y los ciudadanos de Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos que integran el Distrito 13.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados