CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Bajo la lupa gabinete de Mara Lezama

Published

on

La gobernadora electa Mara Lezama aseguró que las y los funcionarios que integren su gabinete a partir del próximo 25 de septiembre no tienen esa posición garantizada por los 6 años de administración, si no por el contrario de no dar los resultados que la ciudadanía espera, serán removidos del cargo.

Lezama Espinoza, reiteró una vez más que la integración de su gabinete avanza conforme lo previsto adelantando que habrá chetumaleños y chetumaleñas y en general quintanarroenses, mismos que estarán sometidos a medición ya que “lo que no se mide no sirve y lo que no sirve se desecha” por lo cual se trabajara con base en resultados “un gabinete que atienda el pueblo”.

“Gente que quiera servir, la gente esta cansada de que se sirvan de los puestos públicos la gente esta cansada de que el dinero del pueblo se lo lleven entonces estamos siendo muy cuidados” enfatizó.

Reiteró que su gobierno marcará la diferencia ya que el que quiera ser un servidor publico debe terminar con la arrogancia del poder, ver por encima del hombro y por ello la integración de su gabinete está siendo muy cuidadosa.

Dijo que no adelantará nombres hasta tener todo definido y listo para la entrega-recepción, aseverando que será gente honesta, trabajadora y que ame Quintana Roo, advirtiendo que quien no de resultados no tendrá segundas oportunidades.

vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados