CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Bancada del PVE, defiende aspiraciones de Judith Rodríguez por llegar a la CDHEQROO

Published

on

Chetumal.- Los lineamientos para el proceso de renovación del titular de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, son parte de una reforma que ya existía aseguró el diputado y líder moral del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista en la XVI Legislatura, José de la Peña Ruiz de Chávez.

En este sentido, sostuvo que su compañera de bancada, la diputada con licencia Judith Rodríguez Villanueva, no tuvo nada que ver en lo que muchos señalan como «mano negra» para permitir que un legislador pueda participar en dicho proceso.

Por lo que defendió las aspiraciones de Rodríguez Villanueva, de ser parte de la lista de personas inscritas con miras a relevar del cargo a Marco Antonio Toh Euan.

Refirió José de la Peña no existe violación alguna a los procedimientos legales de parte de la Legisladora, además de que -subrayó- está en todo su derecho de participar, y cuenta con la capacidad necesaria para hacerlo.

Es de señalarse que este martes, la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura en turno, inició los trabajos respecto de atender la verificación y prevención en su caso, de los requisitos de las personas inscritas para ocupar el cargo de la Presidencia del organismo en Cuestión.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados