CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Baraja el PRI cinco cartas por la gubernatura de Quintana Roo

Published

on

Chetumal.-El PRI no esta muerto, y cuenta con cuadros altamente competitivos para lanzarse a la batalla electoral por la gubernatura de Quintana Roo, aseguró el secretario general de este instituto político en la Entidad, Pedro Flota Alcocer, tras reiterar que no entrarán al juego de las alianzas.

Refirió que desde la cúpula estatal se barajan ya los nombres de cinco cartas fuertes, que pueden garantizar el resurgimiento del Revolucionario Institucional en el actual proceso electoral, donde también estarán en juego las 25 diputaciones locales.

La ex alcaldesa capitalina, Cora Amalia Castilla Madrid; la ex diputada local, Leslie Hendricks Rubio; así como la propia dirigente estatal de este partido, Candy Ayuso Achach, reveló son las tres mujeres que se consideran para representarles en la batalla.

Mientras que por los varones, citó al secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo; y al ex presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, mismos que señaló se han sostenido como priistas de hueso colorado.

Pedro Flota Alcocer, indicó aún están a la espera de la definición de su dirigencia nacional en cuanto al género que les abanderará en la contienda por Quintana Roo, dado que en el estado de Oaxaca el PRI tambien competirá sin alianzas politicas, y entre estos dos está la bolita para determinar cual contenderá con mujer, y cual con varón.

Al hacer referencia del pasado inmediato de Tricolor, dijo que en política no hay nada escrito, ya que las derrotas no son eternas, como tampoco las victorias, por lo que acentuó que los resultados que hoy presume Morena no son para la perpetuidad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados