CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Bloquean mototaxis acceso a Chiquilá para sacarle ‘jugo’ a los viajeros que buscan cruzar a Holxbox

Published

on

CHIQUILÁ, MX.- Mototaxis afiliados a la CROM bloquearon hoy el acceso a Chiquilá, obligando a los autobuses con turistas que van a Holbox a dejar a sus pasajeros en plena carretera, para que ellos puedan llevarlos el tramo restante.

Los mototaxistas colocaron sus unidades atravesadas en la carretera, para impedir el paso de camiones, situación que resultó molesta para los turistas, quienes tuvieron que pagar innecesariamente a quienes tenían bloqueado el paso para llegar a su destino.

Nabor Álvarez Mendoza, prestador de servicio turístico, denunció que este bloqueo es un acuerdo entre el dirigente de la CROM, José Luis Marcial Toto, con el alcalde de Chiquilá, Valero Domínguez Mayoral, con el argumento de que los camiones estropearían la avenida principal del puerto.

Sin embargo, la situación también afecta a los lancheros, añadió, porque los mototaxistas además les revenden a los visitantes boletos con la naviera Nueve Hermanos.

“Cuando llegan al muelle, los lancheros no tienen oportunidad de realizar un viaje para apoyar en el sustento de la familia, porque ellos ya han revendido los boletos”, lamentó. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados