CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Brinca Leslie Hendricks a la tercera posición en las encuestas

Published

on

Chetumal.-La candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, dio el brinco a la tercera posición en las encuestas de preferencias electorales.

De acuerdo con la empresa encuestadora «Masive Caller», en su último sondeo telefónico con fecha del 22 de febrero, bajo la pregunta: ¿Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador de Quintana Roo, por cuál partido político o candidato votaría Usted?, la abanderada tricolor obtuvo un 9.2 por ciento de aceptación.

Se sitúa por encima del candidato del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, quien alcanzó un 7.9 por ciento, en las encuestas que sigue liderando Morena y sus aliados, con su candidata Mara Lezama Espinosa, que se encuentra con un 36.8 por ciento de preferencias.

En el segundo lugar de esta encuesta, con un porcentaje del 21.0 %, se ubica a Laura Fernández Piña, candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, mientras que a la cola va Nivardo Mena Villanueva, del Partido Movimiento Auténtico Social, con el 3.0 por ciento.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados