CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Brinda ayuntamiento de JMM oportunidad a ambulantes de ofertar sus productos en el parque principal de la ciudad

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Los vendedores ambulantes que antes de la pandemia ofertaban sus productos en el parque principal de la ciudad, ya se les permitió instalarse de manera formal en el lugar, luego de que les fuera otorgado el permiso por parte del gobierno municipal, expresó Selina Caamal Jiménez, Secretaria general de ayuntamiento.

Indicó que durante los meses que duró la contingencia sanitaria por el COVID-19 ese espacio público fue cerrado para mitigar los contagios.

Refirió que durante la última semana de octubre el gobierno del estado anunció el cambio del semáforo amarillo a verde para la zona sur, lo que permitió la apertura de toda actividad económica en la ciudad.

Señaló que, tras la declaratoria, el ayuntamiento municipal consideró necesaria reapertura los espacios públicos como es el caso del parque principal.

Dijo, por lo tanto, la autoridad otorgó los permisos de manera formal a los comerciantes que antes de la pandemia se mantenían en ese espacio público para vender sus productos.

Señaló, los venteros tuvieron que aceptar las condiciones para poder ratonar a su actividad en ese espacio con el uso obligatorio de las medidas sanitarias.

La funcionaria dijo que los venteros ya podrán activar su economía la cual se vio muy afectado durante la pandemia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados