CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Busca Morena reflejar su poderío electoral en número de candidaturas

Published

on

Chetumal.-Al igual que en las candidaturas al Senado y la Cámara de Diputados, dentro de la coalición que representa a la 4T, Morena debe tener un mayor número de candidaturas en los distritos y municipios de Quintana Roo, consideró la dirigente estatal de esa fuerza política, Jhoana Acosta Conrado.

Advirtió que el partido Guinda tiene un mayor apoyo en las urnas como se observa en cualquier elección anterior y su proyecto tiene amplias simpatías en el grueso de la población de México y la Entidad, y eso se debe respetar en cualquier negociación al interior de la alianza partidista.

Aseguró que desde el Partido Verde y el del trabajo, se sabe y reconoce este poder electoral, y se trabaja armónicamente para determinar cuantas y cuáles son las posiciones que le corresponden a cada uno, teniendo también en cuenta el posicionamiento de cada cuadro político propuesto por los partidos que pretendan siglar o encabezar un distrito o un ayuntamiento determinado, explicó.

Acosta Conrado, dijo que como todos los partidos políticos, buscan tener una mayor participación y representación en los cargos de elección, sin embargo los logros de las fuerzas políticas aliadas también son tomadas en cuenta a través de sus militantes con presencia entre la población en los distritos y municipios.

Recordó la Líder de Morena en Quintana Roo, que del cuatro al seis de diciembre se abrirá el registro de aspirantes a los cargos locales y con ello iniciará el proceso selectivo y de negociación, para definir los espacios de cada partido de la alianza que representa a la 4T.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados