CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Buscan constituir 2 mil comités de Morena en Quintana Roo

Published

on

La reorganización al interior de Morena avanza en Quintana Roo, con la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) que, entre otras cosas, estarán realizando actividades de afiliación y reafiliación partidista, así como de defensa del voto en 2022.

Así lo dio a conocer Willian Jiménez Miguel, Comisionado Estatal para la Afiliación y Formación de Comités de Defensa de la 4T en Quintana Roo, quien dijo que la meta es constituir 2 mil 78 Comités a lo largo y ancho de la geografía estatal.

“Nos estamos organizando, volviendo a nuestros orígenes, aquello que dio vida al Movimiento. Estamos haciendo mucho trabajo a ‘ras de suelo’, visitando casa por casa, tocando corazones e invitando a más ciudadanas y ciudadanos a sumarse a un Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero, que ahora serán en Defensa de la Cuarta Transformación”, explicó Willian Jiménez.

Mencionó que estos Comités son parte de la estructura interna de Morena, por lo que una de sus tareas será trabajar en la afiliación y reafiliación partidista, invitando a más gente a sumarse al Movimiento, además de que podrán participar en los procesos de renovación de los órganos de dirección y los Consejos Estatales, así como defender el voto en 2022.

“Nuestra tarea es la de organizarnos, comunicar, difundir y convencer, por eso una de las principales tareas es la de sumar a más gente para defender la 4T.

El Presidente está haciendo un buen papel y en Quintana Roo se ha dado atención puntual a los Programas Sociales de Desarrollo y la Aplicación de las vacunas contra Covid, entre estos programas podemos reconocer la pensión de adultos mayores, de la cual se duplicó el monto; el de Sembrando Vida, para personas con discapacidad, becas para las y los jóvenes estudiantes, proyectos de infraestructura como es el Tren Maya que ya está en construcción, el aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto, las escuelas Benito Juárez que en Quintana Roo hay 4 universidades funcionando, entre muchos otros logros del gobierno federal que han impactado en beneficio del estado y sus familias”, expresó.

Finalmente, dijo que la plataforma de afiliación está abierta, y que cualquier ciudadano o ciudadana interesada puede ser parte de Morena, ya sea a través de los coordinadores territoriales que están en campo debidamente identificados con chaleco e identificación oficial, o bien acudir directamente con el quien es Comisionado de Afiliación en Quintana Roo, “se están recorriendo todas las secciones, casa por casa, afiliando y formando Comités”, concluyó Willian Jiménez.
DRV

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados