CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Buscan empresarios de Quintana Roo que programas económicos y de seguridad se mantengan

Published

on

CHETUMAL, MX.- Aunque no descartó que algunos sectores económicos realicen propuestas de posibles candidatos empresariales a los partidos políticos para las próximas elecciones, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona sur, Eloy Quintal Jiménez explicó que los empresarios presentarán proyectos congruentes y viables a quienes sean candidatos tanto a la gubernatura del Estado como a las diputaciones locales.

“Los empresarios somos neutrales, no tenemos partido político, en este proceso electoral y llegado el momento se entregarán las propuestas a los candidatos”, señaló.

Al hablar de la conferencia conjunta que ofrecieron los presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de Cancún, la Riviera Maya y la zona sur, Quintal Jiménez explicó que una vez iniciado el proceso electoral homologarán criterios en cuanto a los sectores que deben ser atendidos para todo el Estado.

Los candidatos a gobernador y a diputados deben considerar las propuestas dentro de sus agendas de trabajo “porque nos preocupa, como empresarios, que los proyectos iniciados no tengan continuidad ni seguimiento sobre todo en materia económica y de seguridad”.

Hizo hincapié en el proceso de reactivación económica iniciado a consecuencia de la pandemia “pero en realidad debe hablarse de Promoción y continuidad para el desarrollo de la entidad”.

Anticipó que el sector empresarial se reunirá con los candidatos a cargos de elección popular de todos los partidos quienes deberán firmar sus compromisos.

Los empresarios nos hemos comprometido a promover la participación ciudadana en estas elecciones para lograr una mayor representatividad política, señaló.

Reiteró la necesidad que los proyectos tengan continuidad en el próximo gobierno. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados