CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Buscará el PVEM cambiar la percepción de injerencia de grupos políticos en sus tomas de decisiones

Published

on

CHETUMAL.- Tras afirmar que en ningún momento Francisco Elizondo Garrido, ex diputado federal, estuvo considerado para la dirigencia estatal, Pablo Bustamante Beltrán confirmó que fue ratificado en el cargo, desde diciembre, por los próximos tres años.

Aunque en noviembre, el diputado local José de la Peña anticipó que Elizondo Garrido asumiría la dirigencia estatal del Verde Ecologista en el proceso de renovación, Bustamante Beltrán explicó que fue decisión de Consejo Político su ratificación en el cargo y que no hubo ninguna otra propuesta.

Explicó que dentro los proyectos de trabajo se encuentra el fortalecimiento del partido Verde en todo el Estado y replicar lo que se ha hecho en el municipio de Benito Juárez donde han mantenido su fuerza política.

Sin embargo, Bustamante Beltrán enfatizó que buscarán cambiar la percepción ciudadana sobre injerencias de grupos políticos vinculados con ex gobernadores en el partido Verde.

Somos jóvenes que, junto con personas que llevan tiempo militando, estamos haciendo cosas nuevas y queremos que se cambie esa percepción, afirmó.

Dijo que en el centro y sur de Quintana Roo trabajarán con los partidos aliados en la búsqueda de caras nuevas para fortalecer al partido.

En el caso de las diputaciones locales, dijo que el actual diputado Gustavo Miranda García queda fuera de la posibilidad de una reelección ya que, dentro de la nueva distribución de espacios, no corresponde al Partido Verde postular candidato en ese distrito.

Sin embargo no descartó la posibilidad que Miranda pudiera estar en la lista plurinominal. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados