CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Buscarán sacar del abandono al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social

Published

on

Chetumal.-El Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, perdió su enfoque en las últimas administraciones, y hoy se encuentra en total abandono, ofreciendo programación externa que nada tiene que ver con el concierto local.

Así reveló la recién nombrada directora de la Televisora Oficial del Estado, Alma García Muñoz, quién dijo es objetivo primordialnes salir al rescate de este organismo, con la creación de contenidos abarrotados de información local, pero sobre todo de interés común para los quintanarroenses.

Refirió que en el Estado existe una gran riqueza de escenarios turísticos, culturales, además de una población con identidad propia, que es lo que demanda ver la población y necesita proyectarse desde el SQCS.

Para ello, deslizó que se buscará también prescindir de los convenios entablados con el Canal 11, que en su mayoría se transmiten hasta la fecha, dejando de lado y en segundo término contenidos y programación local.

Equipo obsoleto, sets de transmisión en deterioro, un edificio e instalaciones en abandono, dijo Alma García es lo primero que se aprecia en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, y señaló que todo ésto formará parte del reporte a presentar como parte del proceso de Entrega-Recepción que se encuentra en curso.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados