CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Cabecera municipal de JMM tendrá un banco del Bienestar

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – La cabecera municipal contará con una institución financiera para el 2022, al llevarse a cabo la entrega física del predio donde se construirá un banco del Bienestar, lo que permitirá facilitar los trámites y pagos de apoyos de los diversos programas federales.

Durante un evento realizado poco despues del mediodía de este miércoles, el presidente municipal, Erik Borges Yam hizo la entrega en físico del terreno donde se levantará el banco del Bienestar al director general y coordinador de los programas de Bienestar en Quintana Roo, Josué de Jesús Martínez.

El edil refirió que para el 2022 la cabecera municipal contara con una institución financiera que tanto ha demandado la población gracias a las acciones que el presidente de la república, Andrés Manuel Lopez Obrador, viene llevando a cabo.

Refirió que el Banco facilitará a las personas poder realizar sus trámites sin tener que salir del municipio, además de apoyar en los pagos de los programas federales, sobre todo, será de gran beneficio para la gente de las comunidades rurales.

En ese sentido, Josué de Jesús Martínez dijo que serán tres las sucursales del banco Bienestar que se estarán construyendo en el municipio durante el primer trimestre del 2022, uno en la ciudad, otro en la alcaldía de Sabán y uno en Dziuché.

El predio donado se encuentra localizado sobre la calle Primavera entre Kohunlich y 5 de mayo en la colonia Madrazo, de esta cabecera municipal, a un costado del Bicentenario y de la Casa del Adulto Mayor.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados