CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

CABILDO DE BACALAR APRUEBA ESTÍMULOS FISCALES A CONTRIBUYENTES

Published

on

El Cabildo del Ayuntamiento de Bacalar aprobó la aplicación de nuevos estímulos fiscales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, en respuesta a la petición del presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, con la finalidad de incentivar la economía local así como apoyar a las familias bacalarenses.
En la tercera sesión ordinaria de Cabildo, celebrada en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, Contreras Méndez expresó que será aliado de los contribuyentes, quienes con mucho esfuerzo han hecho hasta lo imposible para no cerrar sus negocios en tiempos de Covid, por eso es importante ayudarles a su recuperación económica, de manera que puedan mantenerse y sigan siendo generadores de fuentes de empleo, además de seguir llevando el sustento familiar.
De esta manera, se aprobó la condonación del 100 por ciento de multas por trámite extemporáneo correspondiente a los ejercicios fiscales 2020 y 2021 a quienes tramiten la licencia de funcionamiento municipal.
También tendrán 60 por ciento de descuento a los que realicen los trámites de dictamen de protección civil, dictamen de salud, permiso de operación ecológica, pago de horas extras, pago de horario y pago de comodato para la obtención de su licencia de funcionamiento 2021.
A quienes realicen el pago del impuesto predial del 2021, se les otorgará un 100 por ciento de descuento en recargos.
Se les otorgará un 50 por ciento de descuento en recargos, cuando el valor catastral del inmueble sea superior a 20 mil UMA y el pago se realice en una sola exhibición.
A quienes realicen el trámite de constancia de uso de suelo se les otorgará un 20 por ciento de descuento, siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición.
Quienes realicen el pago de servicio de recolección de basura tendrán un 20 por ciento de descuento, siempre y cuando se refleje en una sola exhibición.
Todos los servicios de la Dirección de R

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados