CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Cae presunto descuartizador en Playa del Carmen

Published

on

Uno de los presuntos responsables de la ejecución de una persona que fue descuartizada y abandonada en dos maletas de viaje en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta el primer día de este mes; fue detenido con otro sujeto durante el cateo de una supuesta narcotiendita realizado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que se aseguraron 31 de dosis de diversas drogas y una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, color verde con detalles en dorado.

Previamente este portal informó que la FGE de Quintana Roo dio a conocer que policías de investigación catearon un inmueble ubicado en la calle 74 entre las avenidas 20 y 25 -ordenado por un juez de control- donde se localizaron 24 bolsitas de marihuana, 7 bolsitas de cristal y un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para la incorporación de datos de prueba a la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el cumplimiento de la instrucción judicial, los agentes detuvieron a Roberto H.B. de 41 años de edad, originario del vecino país de Belice, a quien le aseguraron 21 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana y a Jesús Orlando H. T. de 25 años a quien le aseguraron 13 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo a indagatorias de la Policía de Investigación Roberto H.B., se encuentra involucrado en la ejecución de una persona del sexo masculino identificado como Iván que fue descuartizado y sus restos colocados en dos maletas de viaje y abandonados en la calle 92 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta el lunes primero de este mes de noviembre.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados