CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Cae sujeto con droga y dinero en efectivo

Published

on

Chetumal.-Petronilo V. de 39 años, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, al encontrarle en su poder varias dosis de droga. Además se le halló dinero en efectivo consistente en poco más de 14 mil pesos.

Fue alrededor de las 20:50 horas cuando los agentes de la policía preventiva, al estar realizando recorridos de vigilancia, observaron en el cruzamiento de la avenida 4 de Marzo con Justo Sierra a un sujeto que de manera sospechosa manipulaba un fajo de billetes y una bolsa de nailon entre las manos. El hombre se encontraba parado a un costado de la motocicleta marca Honda, color rojo, la cual intentó abordar al observar a los policías.

Al pedirle muestre lo que llevaba, sacó de entre la bolsa de nailon, un total de 4 dosis de cocaína en polvo y 5 de cocaína en piedra.
Al sujeto se le aseguraron dos teléfonos celulares, así como la cantidad de 14 mil 410 pesos. Derivado de ello se le informó que sería detenido por lo que le leyeron sus derechos. Posteriormente fue trasladado, primero a la certificación médica y luego a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en donde se inició una carpeta de investigación marcada con el número FGE/QROO/CHE/FEDCSMN/12/232/2021.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica con base en los lineamientos penales que nos rigen.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados