CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Cambio del Fiscal, no debe ser politizado, sino con base en sus resultados: Issac Janix

Published

on

“Lo que menos necesita la seguridad en el estado es que se politice” aseguró el diputado Issac Janix Alanis ante los señalamientos de parte del también diputado Hugo Alday respecto a los nulos avances que se tienen en la investigación del 9N cuando este era secretario del ayuntamiento de Benito Juárez.

Janix Alanis, aseguró que el diputado está en su derecho a expresar sus inquietudes, pero confió que no sea un tema político ya que la seguridad pública debe atenderse de manera urgente sin trabas

“Espero poder trabajar de la mano con él, espero poder hacer equipo con él es importante para los quintanarroenses no para nosotros como políticos” aseveró el hoy legislador de la bancada del verde.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el congreso local aseveró que van a trabajar con el Fiscal y el secretario de Seguridad Publica que este a quienes se le van a pedir cuentas.

Dijo que viene una nueva administración y de seguridad, por tanto, si la gobernadora electa puede trabajar de la mano del Fiscal “nos va a ir bien a todos los quintanarroenses”.

Finalmente consideró que de darse el cambio en la fiscalía no debe ser inmediato ya que se tendrá un cambio en seguridad publica ya que se necesita evaluar la cabeza del ejecutivo o de la fiscalía y de cada uno de los involucrados en materia de seguridad con el trabajo que realizan y no por un tema político.

vía:PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados